La Biblia Click para ver el mapa

Quienes somos / Who We are

Profecias / Profecy

La Biblia /  The Bible

Estudios Bíblicos / Bible studies

Peticiones / Prayer requests

Forums

Christian Music /Música Cristiana

Himnarios, letra y música de coros / Hymn Books, words of praise Songs

La Radio en linea / Radio on-line

Chistes / Jokes

Accción de gracias / Thanks giving

Chat

Thoughts / Pensamientos

Testimonios / Testimonies

Poemas  / Poems

Libros/ Books

Folletos /Flyers

Web Logs

Juegos / Games

sección de niños  / Kids section

Música para niños  / music for kids

Arte y Gráficas / Art & Graphics

Noticias internacionales / World news

Nuestras Noticias / Our News

City of

BRAMPTON

Powerpoint Cristiano Christian Powerpoint

Variedades Cristianas   Christian Variety

Concierto Musical Hispano en Brampton

escuche el mensaje de esta semana en MP3

 

 Concert celebrating  20’000.000  Clicks

 Concierto celebrando  20’000.000  Clics

 

UP

 

 Para descargar:  la version Reina Valera de 1960 use el formato de su preferencia 

Formato MSWord (R) (ZIP)  *   formato en texto (ZIP)

 MSWord indentado   *   MSWord no indents

 MSWord con links  *  Texto continuo

Otras Versiones y lenguages

Other Bibles on a variety of languages

Para leer La Biblia Reina Valera 1960

Antiguo Testamento  (seleccione el libro para leer)

1. Génesis 21. Eclesiastés o el Predicador
2. Éxodo 22. El Cantar de los Cantares
3. Levítico 23. Isaías
4. Números 24. Jeremías
5. Deuteronomio 25. Las Lamentaciones de Jeremías
6. Josué 26. Ezequiel
7. Jueces 27. Daniel
8. Rut 28. Oseas
9. 1 Samuel 29. Joel
10. 2 Samuel 30. Amós
11. 1 Reyes 31. Abdías
12. 2 Reyes 32. Jonás
13. 1 Crónicas 33. Miqueas
14. 2 Crónicas 34. Nahum
15. Esdras 35. Habacuc
16. Nehemías 36. Sofonías
17. Ester 37. Hageo
18. Job 38. Zacarías
19. Salmos 39. Malaquías
20. Proverbios  

Nuevo Testamento 

  40. Mateo

54. 1 Timoteo
41. Marcos 55. 2 Timoteo
42. Lucas 56. Tito
43. Juan 57. Filemón
44. Hechos 58. Hebreos
45. Romanos 59. Santiago
46. 1 Corintios 60. 1 Pedro
47. 2 Corintios 61. 2 Pedro
48. Gálatas 62. 1 Juan
49. Efesios 63. 2 Juan
50. Filipenses 64. 3 Juan
51. Colosenses 65. Judas
52. 1 Tesalonicenses 66. Revelaciónn o Apocalipsis
53. 2 Tesalonicenses  

 

 

 

 

 

Page down, or click here for English

Descripción:La traducción Caciodoro de Reina y Sipriano de Valera es la Biblia de mayor aceptación y más comúnmente usada entre el mundo Cristiano protestante. de entre las versiones y correcciones echas a esta traducción, la mas comúnmente aceptada y leída en las iglesias es la corrección de 1960. A pesar de contener 4 conocidos errores de traducción, al compararla con las otras traducciones, esta versión es muy cercana a los originales en el sentido de ser palabra por palabra de tal manera que muchos predicadores tienden a desmenuzar los versículos palabra por palabra, para encontrar múltiples enseñanzas en la lectura.

Aqui podrás encontrar:
Toda la Biblia Antiguo Testamento Nuevo testamento, el Pentateuco, la Tora, libros, Históricos, Sapienciales los Profetas, los Evangelios, los Hechos de los apostoles, La Biblia, libro por libro y capitulo por capitulo. Foro sobre La Biblia y los Evangelios. Ayudas para guiar al estudiante de la biblia en la determinación, entendimiento y aplicación de la autoridad Bíblica.

Estudios sobre la Iglesia Primitiva. La Biblia y la iglesia verdadera. Catecismo de la Iglesia, textos y versículos. Toda la Biblia en un solo click. Cursos Bíblicos, programas para leer en un Año la Biblia completa, Individualmente, en grupos y en Familia. Asociaciónes Biblicas y Evangelísticas. Entendiendo la Biblia. Biblia on line, Cómo se escribió la Biblia. Evangelio para cada día. Fotos y mapas del mundo del antiguo y nuevo testamento, ayudas para pastores, obreros y misioneros, ¡Pruebe sus conocimientos Bíblicos! Citas Biblicas. Principios, Historia, Sermones, Concordancias, Misiones, Historias de la Biblia, historias biblicas para niños, El software bíblico más completo y valuado disponible.

Reina-Valera, Dios Habla Hoy, Reina-Valera Antigua. Biblia en Lenguaje Sencillo. La Biblia de las Américas. Castillian (CST-IBS) Dios Habla Hoy (DHH) La Biblia de las Américas (LBLA) Nueva Versión Internacional (NVI) Reina-Valera Antigua (RVA), La Biblia Catolica para Jovenes, La Biblia de Jerusalen, Biblia Vivida, la Biblia Popular en Espanol, Queremos ver a Jesús, Dios habla hoy, la Biblia paulina.

La Antigua Versión de Casidoro de Reina (1569) Revisada por Cipriano de Valera (1602) Otras revisiones: (RV 1862), (RV 1909), Reina Valera 1960, son versiones que han permanecido en la mayoría de los grupos protestantes. Tu las puedes leer en linea o bajarles a tu computadora, palm pilot o ordenador de bolsillo. la tenemos en formato de texto, PDF (Acrobat Reader), para MS Word. y otros formatos.

No te pierdas los Estudios Bíblicos, el chat, los otros links religiosos de musica, estudios, chistes profecias, no te conformes con ir a la Iglesia los domingos. Aprende cómo se escribió la Biblia, revisa cuestionarios sobre la Biblia. Cómo interpretar la Biblia y la Tradición, compara biblias católicas y protestantes. envuelvete en lecciónes Bíblicas, mira a la iglesia descrita en la Biblia, lee la Biblia en Linea, entiende el sentido actual de la enseñaza de la palabra de Dios, Lo básico, Nuestra Fe, Nuestra Vida, Revisa la Biblia interpretada por las diferentes iglesias,
usa las herramientas para el estudio de la biblia.

La Santa Biblia. Es el libro mas leido por la comunidad Cristiana en castellano, La palabra de Dios goza hoy de una popularidad cada vez mayor.

Quiero recalcar la doctrina esencial de que la Biblia es la Palabra de Dios y la Iglesia verdadera reconoce hoy que la Biblia es la única guia necesaria para la salvacion de nuestras almas, La Iglesia de Jesucristo reconoce que la biblia muestra el modelo de vida agradable a Dios en nuestro tiempo moderno. Cristo tiene toda autoridad hoy en el cielo y en la tierra, sus enseñazas, su vida, su ejemplo están escritos en su palabra.

El Nuevo testamento son las Buenas Nuevas de Jesús, con amor desde el cielo para tu vida. Debemos escuchar a Cristo en los evangelios, a Moisés (la ley) a los profetas y patriarcas (el antiguo testamento ) y a los apostoles (el nuevo testamento), la vida de los primeros cristianos ( HECHOS ), y la revelacion profética del mundo actual ( el Apocalipsis). La Biblia es la revelación directa de la "FE" verdadera que fue dada por dios para los hombres atraves de los profetas, apostoles y Jesucristo mismo.

Una Iglesia Triunfante, tiene puestos su pies complétamente detro de la palabra de Dios, sin aumentar o quitar al contenido original. Los militantes de las sectas que giran alrededor de la Biblia siempre tienden a aumentar otros libros, que ellos llaman ayuda para la Biblia, y terminan cerrando la biblia y dando mas valor a sus propios libros, como que si la biblia necesitara de su ayuda para sobrevivir. Estudiando su Biblia, encontramos las caracteristicas de la iglesia verdadera de los verdaderos Santos de los ultimos días (la palabra mormon no está en la Biblia).

La biblia fue escrita originalmente en lenguage sencillo y entendible para gente del campo, asi que no necesitas ser un universitario para entender cual es el mensage de Dios para tu vida. La biblia declara la personalidad, deidad, autiridad y dominio de nuestro precioso señor Jesucristo y su Iglesia. Es una mina de riqueza, un paraiso de gloria y un rio de placer. Enseña acerca del pecado, la conversion, la regeneracion, el cielo el infierno, la tentacion, la salida para la tentacion, la salvacion de tu alma y de la mia.

"Queremos ver a Jesús" Este era el reclamo de los peregrinos en Jerusalén, cuando El salvador fue a celebrar la Pascua. Hoy en día no existe modo mejor de ver a Jesús, que abriendo la Biblia, la Palabra de Dios. AMEN.


PageUP o click aquí para Español

You can find here:
Online Bible resources, including the Bible in multiple languages and versions, audio, commentaries, downloads, Capabilities based on keywords or scripture references, and various tools to enhance your study of the Bible, help out the Bible Gateway development team, by encouragin them to add more versions and formats.

How to learn the Bible, Bible Tools & Helps, high quality Bible maps, Topical Bible Index, Pick your own topic, Learn what the Bible alone says about it, What does it mean to say the Bible is inspired?

District Offices, Bible societies, Where to Look in the Bible, Through the Bible in a Year, Bible League giving Bibles and planting churches. A Bible in every Bible-less home, with people who need God's Word all over the world, Hebrew Names, World English Bible, The Bible in Basic English, Bibles for youth, Older Translations, The Darby Translation, The Webster Bible, The Latin Vulgate, The bible online, bible courses, bible study, devotionals and answers. Bible answers, Audio Bible, The King James Version narrated is on-line,

Books of the Bible. Bible Study. Discover the amazing truth of the Gospel. Eternal life. Christian living. Bible people, places, things. End time prophecy. Many worldwide study links.
Christian men and women to action. The Bible Cause, Bible software, Discount prices on Bibles in print, audio Cds, cassettes and Bible study software. Custom imprinting available on leather Bibles.

Quickverse, Biblesoft, Logos, Bibleworks, Wordsearch, Bible translation, free Bible software, Bible studies and related Bible materials, If you are serious about studying the Bible, This is the place for you.
Manuscripts behind the new Bible Versions. The New English Bible.
The Jewish Cantillation of the Bible. Surveys of the Bible, Audio links on each of the Bible pages for most translations, Journey into the world of the Jewish Bible. Study the portions. Hear the melodies. Follow the themes and learn what the scholars say. This is your home for bible study online, christian devotions, bible trivia, daily devotions, christian radio, bible reading plans, Read Thru the Bible. Knowing God, links have been arranged to help you find the Bible to read or download in many languages,

Online source for bibles, books, videos and music CDs. Secure online ordering. Good products, good prices, and fast, friendly service. Browse our collection of Bibles and use our advanced search filter to find the Bible you are looking for. This non-profit ministry gives away Bible software with multiple Christ-centered, study tools. Biblical calendars, The Bible Calendar, Discover the amazing truth of the Gospel. Eternal life. Christian living. Bible people, places, things. End time prophecy. Many worldwide study links.

Books of the Bible New International Version ( NIV ). The New American Bible, American Standard, The Old Testament. The New Testament. Chapters, Contradictions, mistakes & fallacies in the King James Holy Bible, The Bible in mp3 audio, real audio and windows media player. Free download and listening sites. Narrated from the World English Bible, Online Bible resources, including the Bible in multiple languages and versions, audio, commentaries, downloads, Order online from International Bible Society. English (NIV TNIV NKJV KJV more) Spanish, other languages, and much more.

What the Bible Says About, What does the Bible tell us about the future of America? What does Bible prophecy reveal? Various selections of bibles, classic Catholic bibles, Spanish Catholic bibles, Douay-Rheims bible, new testament, The complete text of the King James translation of the Bible, A great selection of user-friendly Bible-related software, Read advice about how to use the Bible as Scripture, for the purpose it was intended. Find what are the teachings of the Roman Catholic Church in relation to many actual bible teachings.

Read today's Bible verse, view or download the Holy Scriptures, order a Bible from the bookstore, get gift ideas, Read articles on faith and salvation, and find Bible quotes which relate to various topics, search the Bible for key words or phrases. Search the Bible in many languages and various translations, numerous versions and various editions. Complete Analysis of the Holy Bible, Search by keyword through the Old and New Testaments or the Apocrypha.

The Bible helps you know and love God, The Bible speaks of fantastic things like resurrection and dramatic changes in the world, The Bible can be proven to be the indisputable Word of GOD by it's unity in theme ... The Christian believes that The Bible, alone, is the revealed Word of ...

"We want to see Jesus" was the request from the visitors in Jerusalem, when our saviour went to celebrate the Passover. Today there is no better way than seen Jesus exept by opening the bible, the Word of God. AMEN.

  Escríbanos a  iglesia@rogers.com con Preguntas, Comentarios, Fotos, Noticias, Testimonios, Acciones de Gracias, Dándonos ánimo, Enviándonos material para compartir con los demás, y si el Señor toca su corazón para hacer una donación, nosotros le estaremos muy agradecidos.
En el Amor de Cristo Jesús: Iglesia Cristiana Tabernáculo de la Fe
Ultimo cambio: 01/28/09