Humor Cristiano Click para ver el mapa

Seleccione aqui para entrar en humor.

Click here for Christian jokes

Que encontrará aquí: / What will you find here:

Enlaces para buen humor. Ríase cuanto quiera y regrese por más, los chistes son actualizados regularmente, y procuramos siempre ofrecer humor sano en un ambiente cristiano, y si encuentra que alguno de nuestros enlaces en esta sección deben ser removidos por favor háganoslo saber y lo haremos con gusto.

Lleve las rizas a su familia, Haga download variedad de diversion para sus amigos, envie los chistes que mas le gusten a sus amigos en el internet. Alegre el alma de su proxima fiesta o reunion social contando chistes sanos para toda la familia. Es grato también tener un rato de buen humor, leyendo El Chiste del dia,

El mejor humor en la red, Humor Grafico en Flash, con Animaciones, Presentaciones en Audio y en video. PPS, GIF files en Español y en Ingles, Fotos para descargar, en Power Point, En Imagenes para bajar.Humor en la radio de la WEB cristiana, chistes en videos, archivos de chistes. Chistes Graficos, Bromas de buen Humor, en un ambiente Cristiano, Portales de Chistes, musica cristiana, poemas cristianos, mp3 cristianos, paginas cristianas, reflexiones cristianas, chistes cristianos, libreria cristiana. Postales Cristianas. Chat. Películas. Información. DVD's. Videos cristianos. Biblias. Libros cristianos. Software. secciones para Niños, reflexiones cristianas, Chistes Clasificados. Mensajes de reflexión, juegos.

Jokes, Christian Humor GOOD MEDICINE for your soul, Cartoons! comics. and links to good healthy humor. laugh as much as you want and come back for more, the jokes are updated regularly, and we always tried to offer healthy humor in a Christian atmosphere, and if you finds that some of our links in this section must be removed, please let us know and we will do it with pleasure.

Su participación y derechos reservados / Your input and rights

Usted también tiene la oportunidad de enviarnos sus chistes y humor que usted quisiera compartir con la comunidad Cristiana a través de este site.

You too can habe the opportunity to send us your jokes and humor, that you want to share with the Christian community.

1
Los artículos publicados aquí no tienen derechos reservados, a menos que se especifique en ellos.
        The jokes you will see here has no right reserved unless specified
 2
Si no encuentra el nombre del autor es porque el autor ha decidido permanecer anónimo o fue enviado por alguno de nuestros afiliados y el autor es desconocido
        If you do not find the author's name is because, the author has decided to be anonymous or the author is unknown.
 3
Si usted considera que tiene derecho de autoría sobre alguno de los artículos, por favor háganoslo saver y podemos añadir su nombre al artículo, o removerlo de nuestros enlaces, según sea su preferencia.
        If you think that you have any rights on any of the jokes, please let us know and we can add your name to it, or we can remove it, whatever is your preference.

También puede escribirnos y afiliarse a la bendición del día.

Escríbanos a  iglesia@rogers.com con Preguntas, Comentarios, Fotos, Noticias, Testimonios, Acciones de Gracias, Dándonos ánimo, Enviándonos material para compartir con los demás, y si el Señor toca su corazón para hacer una donación, nosotros le estaremos muy agradecidos.
En el Amor de Cristo Jesús: Iglesia Cristiana Tabernáculo de la Fe