Kids Music / Niños Click para ver el mapa

Quienes somos / Who We are

Profecias / Profecy

La Biblia /  The Bible

Estudios Bíblicos / Bible studies

Peticiones / Prayer requests

Forums

Christian Music /Música Cristiana

Himnarios, letra y música de coros / Hymn Books, words of praise Songs

La Radio en linea / Radio on-line

Chistes / Jokes

Accción de gracias / Thanks giving

Chat

Thoughts / Pensamientos

Testimonios / Testimonies

Poemas  / Poems

Libros/ Books

Folletos /Flyers

Web Logs

Juegos / Games

sección de niños  / Kids section

Música para niños  / music for kids

Arte y Gráficas / Art & Graphics

Noticias internacionales / World news

Nuestras Noticias / Our News

City of

BRAMPTON

Powerpoint Cristiano Christian Powerpoint

Variedades Cristianas   Christian Variety

Concierto Musical Hispano en Brampton

escuche el mensaje de esta semana en MP3

 

 Concert celebrating  20’000.000  Clicks

 Concierto celebrando  20’000.000  Clics

 

UP

 

Seleccione aqui para entrar en: Música para niños

Click here for Childen Christian music

Istruye al niño es su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de el

 

En esta página encontraras distintos Coros  para niños/ Himnos  para niños en formato MIDI para poder escucharlos, bajarlos enviarlos via e-mail. Paginas que exaltan a Jesucristo; pedidos de oracion por enfermos; musica cristina para niños, la Biblia para niños; salvacion Liberacion; Gózate escuchando estos coros y alabanzas que traen gran bendición para tu alma, y a toda tu familia Foros Cristianos Evangélicos para niños, Foros de vida cristiana, puedes bajar gratis MP3s, WAVs, MIDIs, de Coros, Videos cristianos para niños. paginas para compartir musica cristiana, Música Cristiana en MID, Himnos en formato MIDI, pistas para cantar especiales, coros para ocaciones especiales como Navidad, semana Santa, bautismos, matrimonios, himnarios para imprimir, coros para proyectores de slides,

Escucha lo mejor de la musica y videos cristianos con Real Audio, real player, y Windows media player, WINANP. Baja convertidores de tracks para varios formatos,

Artistas Cristianos, Cantantes, Libros cristianos. Canciones para niños, Arreglos y arreglistas, colecciones de acordes y letras de musica cristiana, citas biblicas, Fotos de los Musicos. Coros de nuevos CDs. Musica para todos. musica tropical, cristiana, rap cristiano en español, musica salsa cristiana, cumbia cristiana, musica norteña cristiana, bachata crisitana, musica cristiana de niños, Artistas, Directorios, Discográficas, Directorios de amigos cristianos en Latinoamerica, casas de musica cristiana, cassettes cristianos, librerias cristianas, Directorio de iglesias, el credo de los apostoles, la declaracion de la fe cristiana. Asociaciónes de Coros, Grabaciones de actuaciones, Autores y grupos cristianos, Cantantes Cristianos, Un Mundo de alabanza Para que tu espíritu pueda disfrutar, Música Cristiana en Español, Ingles, Italiano, Portugues, Todo sobre la musica cristiana contemporanea latina y musica cristiana angla.
Karaokes cristianos, Música en Selección. Partituras, e información musical, Base de Datos. Base de datos donde se registran muchos músicos cristianos. Muchas letras de canciones, y sus acordes, Noticias de conciertos y presentaciones, encuentro de artistas. Coros en Persa y Arabe para ganar a los Musulmanes para Cristo, Noticias y temas relacionados a la vida cristiana, Escuche la radio en el internt, perfectamente audible y entendible,
 

Haga su propia carpeta de Himnos y coros, cree su himnario con las letras bajadas sin tener que escribirlo usted mismoquiza cometiendo errores, traiga bendicion a la familia entera.

Este es un espacio de convivencia entre cristianos, para quienes la alabanza y adoración a Dios son parte escencial. Por la gracia de Dios, hay creyentes que tienen la oportunidad de oir coros angelicales y sentir la presencia misma del Padre Celestial antes de partir de este mundo.

La mayoría de los cristianos profesan creer en la soberanía de Dios y no le declaran Soberano en la intimidad de sus hogares, atravez de la musica.

Muchos padres cristianos se sienten culpables si sus hijos se desvian al mundo dejando a Jesucristo. la mejor forma de hacerlos volver es usando buena musica, El deceo de escuchar música ya está en el corazon de los humanos, y dejame decirte que el mundo cristiano de hoy en día tiene la mejor música de todos los tiempos y no tiene nada que envidiar al mundo secular.

Ama el sonido de la Alabanza, es un ministerio que inspira, prepara y envia a los cristianos al trabajo de la obra del Señor, los hispanos de todo el mundo, debemos comenzar a movernos en el area de la evangelización, el apostolado y las misiones, enfocandonos hacia nuestra gente, y tambien bendiciendo los paises y lugares a donde Dios nos ha llevado, sintiendonos misioneros donde estamos.

Muchos Cristianos no aceptan los ritmos estridentes como Rock o salsa, aunque para otros son de bendicion, siempre debemos mantener en mente que lo importante para Dios no es como suena sino que dice. Muchas canciones seculares han nacido, alterando coros de las Iglesias, como Efrain llevandose el aceite a Egipto. Asi tambien muchos cantantes famosos comenzaron cantando y tocando dentro de la Iglesia y terminaron en el mundo; Hermano no te dejes arrastrar por el diablo, y manten tu posicion como verdadero hijo o Hija de Dios, dando honor a su Palabra.

El cristianismo no es una religión o una filosofía, el la demostración del Poder de Dios obrando en las vidas de hombres y mujeres que no se rajan, y que siguen al cordero por dondequiera que el Va. Los primeros cristianos acostumbraban a reunirse antes de rayar alba y cantar a coros entregando el dia a su creador. El Mensaje de los coros tiene mucho valor, escoge los mejores para ti. La música, la oracion y el clamor, la alabanza son las lenguas oficiales del cielo, de corazón a corazón, Tu le hablas a Dios, y el te contesta muchas veces con tus mismas palabras, ya que hay muchos versos Biblicos que convirtieron en coros.

Nosotros: Somos gente joven, dispuesta a darse por Cristo con la ambición de llegar al corazón del mundo latino, y además ser de bendición a todo aquel que nos visite, no importa cual sea su idioma religión o color de piel. Amamos a Jesús, y estamos aquí para servir.

Somos tus hermanos, tus amigos, alguien con quien puedes compartir tus problemas y sin conocerte oraremos por ti para que Dios te bendiga, y te ayude en tus necesidades, Ya que nuestro Dios no conoce fronteras ni color de piel. Dios está aquí y ahora, listo para bendecirte y salvar tu alma si tu le dejas entrar en tu vida.

PageUp or click here for spanish

On this page you will find Christian music from all times, formats for MP3, Midi, WMA, orchestra, Hymn books, Partitures, song books, piano accords, guitar accords, music books, mos famous Christian authors, to listen and download for free, and to purchase on line directly from the authors and producers. One page with a wide variety of music to sing at church and to prepare for special occasions, music for children, songs for special church celebrations like Christmas, eastern, Baptismal services, marriage ceremonies, hymn books to print, songs ready for slide projectors,

and every time you visit us be sure you will find new blessings for your life, and more music for your enjoyment.

We are young and energetic, giving ourselves to Jesus Christ, with the wish to get to the heart of the people around the world, starting with the Spanish community and bring them back to GOD. without seen language, religion or colour of skin. We are here to serve.

We are your friends, brothers and systers in Jesus Christ, someone you can count on, to share your problems and without knowing you, we will pray for you so God can bless you, and help you on your needs, We believe that our GOD is not limited by country borders and colour of skin. God is here now willing to help you and rescue your soul from going to hell, if you let him in your life.

  Escríbanos a  iglesia@rogers.com con Preguntas, Comentarios, Fotos, Noticias, Testimonios, Acciones de Gracias, Dándonos ánimo, Enviándonos material para compartir con los demás, y si el Señor toca su corazón para hacer una donación, nosotros le estaremos muy agradecidos.
En el Amor de Cristo Jesús: Iglesia Cristiana Tabernáculo de la Fe
Ultimo cambio: 01/28/09